viernes, 16 de diciembre de 2016

Mi Ambiente Personal de Aprendizaje Actualizado

En esta ocasión les presento mi nuevo APA (Ambiente Personal de Aprendizaje) con nuevos entornos en mi formación educativa. Mas que nada, pude agregar elementos relacionados con la tecnología. Como se puede observar mi APA esta creado con una de las herramientas que nos ha brindado la profesora Alejandra Redin , dicha herramienta se llama Tagul donde nos permite formar nubes de palabras y crear diversas presentaciones originales.
Separé por categorías de colores a los diferentes entornos de la siguiente manera:
  • Redes Sociales: Negro
  • Herramientas Digitales: Rojo
  • Internet: Rosa
  • Arte: Violeta
  • Personas: Azul
  • Lugares: Amarillo
  • Biblioteca: Naranja
Consideré al arte, a las personas. lugares y biblioteca como categorías que me rodean a diario, por eso mismo es que no lo incorporé dentro de la bailarina sino que las vinculé a lo exterior.
Cabe destacar que además de la herramienta Tagul, utilice un programa llamado PhotoScape que me sirvió para unir a dos nubes de palabras.
Espero que les guste, saludos!


3 comentarios:

  1. Hola Mel, amé la bailarina, la mezcla de colores, y como utilizaste la herramienta Tagul. Buen trabajo, saludos.

    ResponderBorrar
  2. Las palabras están de más cuando a la vista se dice todo. Excelente trabajo Melina!

    ResponderBorrar
  3. Hola compañera! Me gustó mucho como sacaste a flote una vez más esa vena artística para la actualización de tu PLE. Yo también la comparto y se que es imposible que no salga a flote en cualquier ámbito que se nos presente.
    Quedó muy bella la bailarina y el modo en que lo pensaste para armar el ambiente.
    Asique Bravo!!! :D
    Saludos.

    Y para responder tu comentario en mi Blog, si, yo dibuje mi primer PLE con ayuda de algunas imágenes en google (no tengo tanta imaginación en lo que es dibujo, soy más de los dibujos infantiles como una maestra de primaria) Jajaja.

    ResponderBorrar