lunes, 12 de diciembre de 2016

Mosaicos

En esta nueva entrada les mostraré un proyecto el cual, junto con mi compañera Ramirez Maria de los Ángeles , tomamos del mural colaborativo presentado anteriormente y lo analizamos, para luego re diseñarlo y exponerlo frente a nuestros compañeros mediante una presentación en Power Point. Este nuevo trabajo forma parte del segundo parcial dirigido por nuestra Profesora Alejandra Redin, la cual no solo el día de la exhibición nos evaluó sino que invitó a los demás compañeros a que nos den un puntaje según el criterio de cada uno, guiados con las siguientes consignas: Diseño, Carácter Memorable, Socialización, Artefactos/Herramientas y Evaluación. El puntaje debía ser entre 1 y 5 puntos.
A mi parecer éste método de evaluación fue muy productivo para nosotras, pudimos notar mediante los puntajes recolectados luego de la presentación, que logramos expresar con claridad nuestro rediseño en cada una de nuestras diapositivas, donde fueron realizadas con mucho esfuerzo durante bastante tiempo. Tuvimos muy buenas opiniones y felicitaciones por parte de nuestros compañeros, me atrevo a decir que el 80% anoto un puntaje entre 4 y 5 puntos.
A continuación les dejo nuestra presentación, la cual la llamamos "Mosaicos", que exhibimos ese gran día para nosotras:




Luego de la presentación anterior tuvimos que seguir trabajando con dicho proyecto seleccionado y el rediseñado por nosotras. Elaboramos un trabajo escrito en donde se detalla nuestro objetivo del proyecto, los contenidos curriculares que se abordarán por materia ya que es un proyecto interdisciplinario, entran en juego las áreas de Matemática, Artística y Tecnología de la Información y Comunicación, las etapas del trabajo, las herramientas digitales que se utilizarán y demás:




Espero que les guste. Saludos y hasta un nuevo encuentro!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario